spa   A 70 metros del mar - Abierto todo el año
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5
 

El Spa

SAUNA

BAÑO TURCO

DUCHA ESCOCESA Y FINLANDESA

DUCHA DE ESPUMA

DUCHA DE SENSACIONES

TERAPIA DE PIES

HIDROMASAJE

FUENTE DE HIELO

TUMBONAS TERMICAS

 

Beneficios de nuestro circuito de SPA

Sauna: Los beneficios del vapor de agua.
Reza un proverbio vikingo que en la sauna se evapora hasta la ira. Y es que este medio de relajación ofrece incontables ventajas: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio. Entre los beneficios de la sauna se encuentran el alivio de los dolores de columna, la hidratación de la piel y desobstrucción de los poros, el aumento de la circulación sanguínea, combate el estrés y la hipertensión... Además de eso, relaja la musculatura, limpia y desobstruye las vías respiratorias, desintoxica y expulsa las impurezas del organismo y combate enfermedades del aparato respiratorio.

Beneficios del baño turco
El organismo al ser sometido a calor, acelera sus funciones metabólicas: aumentando la ventilación, acelerando la circulación sanguínea y estimulando los sistemas nerviosos y hormonales, lo que produce una mejora general de la salud.Al lograr una mayor oxigenación, se revitalizan los tejidos, ayudando a retardar el proceso de envejecimiento de la piel. El vapor produce una dilatación de los poros y una transpiración abundante que, además de eliminar toxinas e impurezas, estimula la circulación sanguínea. Al dilatarse los poros, el vapor logra una limpieza profunda y duradera que deja la piel lisa y aterciopelada.

Terapia de pies Porque un pie tiene el derecho al cuidado y consentimiento!
El pie como un milagro de la evolución, como un ejemplo de estática que nos ha ayudado a andar erguidos, consiste en 26 huesos, 31 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos. Con su forma bombada asume, por un lado, las cargas enormes del peso propio del cuerpo y, por otro lado, cargas útiles que actúan sobre el pie a través del transporte de piezas. Todas estas cargas están distribuidas de forma óptima por el pie con cada paso y – dependiendo de la carga – pueden llegar a pesar varios cientos de kilos. La exposición a estas situaciones hacen que los pies terminen secos, ásperos, casposos y sensibles. Duelen, se hinchan y emiten un sentimiento de malestar en todo el cuerpo. Un baño de pies sencillo con un cuidado posterior tiene un efecto estimulante y relajante sobre los pies. En sentido contrario, un baño de chorros de agua para los pies es fatigoso pero tiene un efecto de armonía sobre todo el cuerpo que experimenta un sentimiento agradable y cálido.

Hidromasaje.
La combinación de aire y agua es un pl<acer para el cuerpo y un regalo para la salud. Existe una gran diversidad de equipos que incorporan varios tipos de masaje. Según la temperatura del agua el efecto es relajante o tonificante. Todos ellos basan su filosofía en tratamientos que producenbienestar, relajación, equilibran el cuerpo y la mente y, a la vez, mejoran la apariencia.

logo_ch Av. Azopardo 1673 e/Halcón y Belfast - Tel. (02254) 40-8290 / 40-0359 - 7167 Valeria del Mar - Buenos Aires - Argentina face